Ads - CiberEspacios


Hotel CIB María La Gorda
SELECCIÓN #1
Hotel CIB María La Gorda
Península de Guanahacabibes, Pinar del Rio
Ver video
Ver los precios
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
 Turismo

 

Cayo Levisa es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, de sus aguas emergen a la superficie, los llamados corales de cresta, sitio este de cuidado para los navegantes y de verdadero privilegio para los amantes del buceo.

Con la apertura de 20 nuevas cabañas las capacidades hoteleras se duplicaron en Cayo Levisa, islote del norte de la provincia pinareña que ofrece al visitante el encanto de sus paisajes virginales, acompañados de una fantástica fauna marina.

Sus playas vírgenes se extienden por tres kilómetros y tiene veintitrés sitios de buceo. Está considerado, junto a María la Gorda, uno de los mejores lugares de la región para efectuar prácticas de buceo.

Otras atracciones

Además de disfrutar de las playas de este cayo, los visitantes de la más occidental de las provincias cubanas, tendrán acceso a diferentes sitios proclamados por la UNESCO Reserva de la Biosfera: la Península de Guanahacabibes, la Sierra del Rosario, así como el Valle de Viñales, Paisaje Cultural de la Humanidad.

Con un área de 132 km2 en la Sierra de los Órganos, el Valle de Viñales, uno de los parajes de la geografía cubana más conocidos, se destaca por la existencia de impresionantes montañas de laderas verticales y cimas redondeadas cubiertas por abundante vegetación conocidas como mogotes. Además existen en su entorno varias cuevas, y riachuelos interiores conformando uno de los más importantes sistemas espeleológicos del planeta.

Ocupando la mitad oriental de la cordillera de Guaniguanico se alza la Sierra del Rosario con atractivos paisajes y relevantes atractivos turísticos en Soroa y Las Terrazas .


Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Paquetes "todo incluido" de bajo costo
Reserve el auto que necesite al instante




Copyright © 2002-2021 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.